Bases Sorteo Airbag Dainese

Bases de la promoción de Vive La Moto: Sorteo Airbag Dainese

 

PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA

ANESDOR con domicilio social en Av. Felipe II 14 2D 28009 Madrid con CIF G-28561660, organiza en las fechas indicadas a continuación y con fines promocionales en la cuenta de @vivelamoto en la red social Facebook, la promoción “Sorteo Airbag Dainese” (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en territorio español, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

SEGUNDA.- BASES DE LA PROMOCIÓN

ÁMBITO TERRITORIAL:
La presente Promoción es aplicable a nivel nacional (en el territorio español).

ÁMBITO PERSONAL:
La presente Promoción es de aplicación, de acuerdo con lo que se establecerá en los apartados siguientes, a todas aquellas personas que cumplan los requisitos establecidos en el apartado «mecánica de la Promoción», con sujeción a las presentes bases.

DURACIÓN Y CADUCIDAD DE LA PROMOCIÓN:
La Promoción objeto de las presentes bases se iniciará el 12 de febrero de 2021 y durará hasta el 15 de marzo de 2021, incluido.

OBJETO:
El objetivo de la Promoción es sortear un airbag

PREMIO:

Un Airbag de la marca Dainese.

Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio. La renuncia del premio no otorgará al renunciante derecho a indemnización o
compensación alguna.

TERCERA- REQUISITOS Y MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Mecánica de la Promoción: comenta tu ruta favorita en el post del sorteo en Facebook.

Vive La Moto comunicará la Promoción tanto por Instagram como por Twitter, siendo estas RRSS puramente informativas y NO válidas para participar en la Promoción, que se celebrará únicamente en Facebook.

CUARTA – GANADOR
Tras la finalización de la Promoción, se realizará un sorteo entre todos los participantes. Se escogerá a un ganador a través de la APP Sorteos.com y su nombre se publicará en los perfiles de RRSS de Vive la Moto.

QUINTA – ENTREGA DEL PREMIO
En caso de que el ganador no contacte con la empresa organizadora en un plazo de 72 horas a partir del anuncio de dicho ganador, se realizará un nuevo sorteo para determinar el suplente (escogido a través de la página web https://app-sorteos.com/es), quien tendrá a su vez un plazo de 72 horas, desde el anuncio, para reclamarlo. En caso de no poder contactar satisfactoriamente con el ganador, se repetirá el sorteo.

Por lo que respecta a la entrega del premio, será enviado mediante correo certificado / Mensajero con los gastos de envío por cuenta y cargo de Vive La Moto.

SEXTA.- SOLICITUDES EXCLUIDAS DE LA PRESENTE PROMOCIÓN
Con independencia de lo establecido en los apartados anteriores de las presentes bases, quedan excluidas de esta Promoción, quedando en
consecuencia eximida la Empresa de la obligación de entregar el premio, las solicitudes presentadas en cualquiera de las siguientes situaciones:

1.- Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los
requisitos exigidos en las Bases.

2.- Si los datos proporcionados para participar no fueran válidos.

3.- Si se advierte que su participación es fraudulenta.

SÉPTIMA.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES
En la Promoción no se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

OCTAVA.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción. No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

NOVENA.- RRSS
La Promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno por las RRSS en las que se comunicará (Facebook, Instagram, Twitter) por lo que los Participantes las liberan de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

DÉCIMA.- CAMBIOS O ANULACIÓN DE LA PROMOCIÓN
La Empresa se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción. En caso de detectar alguna anomalía o fraude, la Empresa también se reserva el derecho de anular esta Promoción para la persona o personas implicadas.

DECIMOPRIMERA.- RECLAMACIÓN
El período de reclamación de cualquier problema o eventualidad relacionado con la presente Promoción finalizará transcurrido 7 días desde la finalización del periodo promocional.

DECIMOSEGUNDA.- VARIOS
La simple participación implica la aceptación de las bases en su totalidad, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la Empresa quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
La Empresa se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar la presente Promoción.