FURYGAN

Fundada en 1969 por Jacques Segura, la historia de Furygan se ha convertido en pasión por la excelencia y el compromiso.

En sus inicios, la empresa se centró en el desarrollo y fabricación de guantes para ciclismo, esquí y por supuesto motocicleta; una de las pasiones más profundas del Sr. Jacques.

Conocido por ser muy exigente, impulsando por la calidad y con una fuerte mente innovadora, el fundador de Furygan extendió rápidamente su experiencia a todo tipo de prendas, proporcionando nuevas soluciones para nuevas necesidades.

El Sr. Jacques pronto se involucró con pilotos de todo el mundo y rápidamente estableció a Furygan como líder en la industria de la ropa de motociclismo.

Los pilares fundamentales de Furygan siguen formando parte de su ADN: espíritu innovador, pasión por la artesanía del cuero, así como cualquier innovación técnica que pueda brindar más seguridad, comodidad y estilo a los motociclistas. Sobre todo, con el firme compromiso de no comprometer jamás la seguridad de los pilotos.

Eso ha llevado a Furygan a trabajar codo con codo con partners de gran prestigio, como D3o o como en este caso, con In&motion, para crear el que es, sin duda, el airbag más innovador y seguro del mercado.

Gilet Fury Airbag System

Nuestro airbag se centra en tres puntos clave:

  • DETECTAR: Con 1000 análisis/segundo, el sistema detecta y se anticipa a los impactos.
  • PROTEGER: Cuando se detecta un movimiento anormal, el airbag se infla en menos de 0,06 segundos y protege contra los golpes.
  • PREDECIR: El sistema recoge datos, lo que permite enriquecer y desarrollar el algoritmo para anticiparse mejor a las caídas.

¿Cómo funciona?

Los datos recogidos durante cada uso del airbag enriquecen el algoritmo integrado de todos los usuarios. Una detección más exacta, un rendimiento de protección en constante actualización y optimización.

Además, debemos destacar que:

  • Aunque el smartphone no es imprescindible para su uso, con él se pueden configurar y controlar más parámetros opcionales.
  • Si se te ha disparado el airbag en una caída, tú mismo cambias el cartucho inflador, ¡así fe fácil!
  • Existen 3 modos para el uso del airbag: Carretera, Circuito y Off-Road *