IXON

Ixon nace de una pasión, Thierry Maniguet tenía 24 años cuando creó AEMF. Desde entonces, impulsado por la voluntad de ser una marca líder en el mercado de la ropa de moto, su credo es controlar todos los aspectos del negocio, desde el diseño hasta la distribución, gracias a un modelo de negocio integrado a 360°.

La marca francesa Ixon se posicionó rápidamente en el mercado del equipamiento de los motociclistas y ahora es líder en Francia, se distribuye en 70 países y está dentro del Top 5 de fabricantes de ropa presentes en los Grandes Premios, apoyándose en sus principales activos: independencia, servicio, singularidad y fiabilidad.

Temporada tras temporada, Ixon se ha rodeado de expertos para desarrollar tecnologías cada vez más innovadoras, eficaces y conectadas para ofrecer a los motoristas una seguridad y un confort completos, como el chaleco Ix Airbag U03. Trabajamos en cada país con distribuidores exclusivos que conocen perfectamente las características del mercado motociclista y estamos muy orgullosos de contar con Torino Accesorios Moto como uno de nuestros socios más fiables.