MOTOAIRBAG

MOTOAIRBAG está diseñado y producido por la compañía italiana D.P.I. Safety S.R.L. Los ingenieros de la marca se centran en la idea de que un airbag ofrece una protección realmente mayor que un protector de espalda rígido. Por este motivo la compañía realizó grandes inversiones en investigación y desarrollo en la «Tecnología de explosión en frío», que es la base del sistema de airbag.

La innovadora tecnología de funcionamiento de MOTOAIRBAG está patentada, y nuestra primera aplicación fue el sector de la moto. Después de un largo proceso de creación de prototipos, desarrollo y pruebas en el año 2003, MOTOAIRBAG está listo para salir al mercado e inmediatamente muestra sus altas características de protección con accidentes reales de motoristas.

En 2013 MOTOAIRBAG recibió la certificación como protección de airbag para moto EN1621/4.

El Airbag para moto MotoAirbag MAB v3, ofrece la máxima protección al conducir tu motocicleta. Protección de impactos en pecho, cervicales, espalda y coxis. Fabricado con tejidos de alta resistencia y con paneles reflectantes para una mayor seguridad.

Fácil de usar, sencillamente póngaselo encima de su chaqueta de moto de invierno o verano y ajuste las cremalleras y correas.

Sus 80ms de tiempo de apertura lo convierten en el Airbag de moto mecánico más rápido del mercado, además es el único que dispone de la doble homologación de Airbag de moto EN1621/4 de nivel 2.

Sus principales características técnicas son:

  • 2 sistemas de airbag sincronizados para pecho y espalda
  • Volumen total 25L (15L espalda, 10L pecho)
  • Doble certificación EN1621/4:2013 de nivel 2 en espalda, cervicales, coxis y tórax
  • 20 veces más protección que una espaldera rígida, solo 1.4kN de fuerza residual tras el impacto en espalda y 0.8kN en pecho
  • Fast Lock con activación en 5ms sin importar la dirección del impacto en 360º
  • Tiempo de inflado solo 80ms
  • Sistema recargable