REV’IT!

Lo que empezó como una pequeña empresa local de distribución con la clara vocación de vender productos de importación en Holanda, Bélgica y Luxemburgo, ha crecido hasta ser un líder global en diseño, rendimiento e innovación dentro de la industria del equipamiento para motoristas.

Todos nuestros productos nacen con una promesa: protegerte de cualquier daño en caso de una desafortunada caída, independientemente de lo que pilotes. Para asegurarnos de que podamos cumplir siempre dicha promesa –o incluso superarla– invertimos una suma importante en un nuevo y moderno laboratorio en 2016. Equipamiento de última generación, incluyendo la revolucionaria maquinaria Darmstadt, que nos permite desarrollar materiales y armaduras y sistemas de fabricación que seguirán rompiendo límites en futuras colecciones. Gracias al laboratorio de pruebas de REV’IT!, nos aseguramos de que conduzcas siempre protegido/a y dando una imagen estilosa. El resultado de los test es la demostración de que nuestras palabras no se las lleva el viento.

Para poder entender de qué está hecho un verdadero mono de competición, necesitas competir. Empezamos a fabricar monos de piel en 1997, pero sabíamos que si quieríamos abrir mercado, necesitábamos dar el salto a MotoGP. Ese día llegó en 2008, a punto de lanzar nuestra colección Primavera-Verano de esa temporada. Nuestro objetivo por aquel entonces no era diferente al que tenemos hoy: apoyar a pilotos de primer nivel y prometer a todos los pilotos o amateurs del mundo que nuestros productos están a la altura de sus expectativas.