RST

SOMOS MOTEROS APASIONADOS. CADA PRENDA QUE DESARROLLAMOS ES UNA PRENDA QUE NOSOTROS MISMOS UTILIZAMOS

DISEÑADO POR RST – RST se diseña y desarrolla en nuestras instalaciones en Derbyshire (Reino Unido). Con más de 80 años de experiencia conjunta, nuestro equipo interno de desarrollo de productos, trabaja mano a mano con las principales universidades del Reino Unido para formar a los mejores diseñadores de producto y, así, ayudarnos a crear prendas que ofrezcan gran rendimiento y protección avanzada.

HECHA POR RST – Nos enorgullece decir que fabricamos a mano todas las prendas que diseñamos en nuestras propias fábricas, y nos honra dar nuestro apoyo a miles de trabajos cualificados. Desde botones, cremalleras y costuras hasta el cuero de plena flor y los innovadores textiles reflectantes. Concretamos y buscamos los mejores materiales, y rastreamos cada paso de la producción para asegurar el nivel de calidad más alto.

LISTA PARA EL MUNDO REAL – Nuestros productos se someten a pruebas extremas —en climas y terrenos a lo largo del mundo—, y usamos el feedback de nuestros pilotos de fábrica para saber en qué medida nuestros diseños sirven para mejorar el desarrollo de nuestros productos.

ESTA FILOSOFÍA SE APLICA A CADA PRODUCTO QUE HACEMOS.

RST ES ÚNICA – LAS PRENDAS LAS LLEVAN NUESTROS PILOTOS FAVORITOS, CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE LOS PRODUCTOS RST A LA VENTA EN TU DISTRIBUIDOR LOCAL.

LA SEGURIDAD ES EL CENTRO DE TODO LO QUE SE HACE EN RST.

El compromiso de RST se refleja también en su papel de patrocinador oficial de seguridad en competiciones mundialmente famosas, como la North West 200 o el TT de la Isla de Man, donde los productos de RST se someten a pruebas bajo las condiciones más duras.

El conocimiento adquirido a través de incontables horas de trabajo en el desarrollo de productos, y de colaboraciones con pilotos de primer nivel como Ian Hutchinson (TT Isla de Man), Alex Lowes (Mundial SBK) o Kenny Foray (SBK Francia), nos permite mantener la seguridad en el centro de la innovación de nuestros productos.

MARCADO CE: DE SERIE

Siempre que podemos, en RST incluimos espalderas CE en nuestros productos. Además, fuimos la primera marca británica en tener la gama completa testada y certificada CE según la normativa EN 17092.

Por tanto, estamos muy orgullosos de que toda la gama RST tenga marcado CE completo, ya que esto te garantiza un nivel de protección y seguridad con el que puedes estar tranquilo. RST te cubre las espaldas.